MANIFESTO: BUCLE

Un ciclo infinito con regreso constante a su punto de origen: BUCLE. 

Este manifesto multidisciplinario representa la esencia de ENTRECRUCE, siendo una declaración de regresar siempre a nuestras raíces y núcleo. En un mundo que cambia constantemente, Bucle nos recuerda lo que trasciende, lo que permanece.

Creemos que lo atemporal, lo esencial y humano es la base de un diseño que resiste y redefine el tiempo. Por ende, Bucle surge de la idea de un ciclo eterno, un movimiento constante que regresa a su origen. Cada ciclo renace con piezas nuevas, mismas que sobrevivirán cada ciclo.

  1. Abrazamos diseños independientes de tendencias pasajeras.

  2. Cada pieza declara lo esencial y auténtico, destacando aquello realmente importante: lo humano.

Las líneas geométricas y formas intrínsecas son lenguaje esencial de Bucle. Cada prenda es una exploración de lo eterno y significativo, interpretando diversos conceptos que reflejan aquello que trasciende el tiempo, narrando historias en cada puntada.

El manifesto incluye prendas con cortes limpios, patrones geométricos y detalles cuidadosamente diseñados. Esto simbolizando el naturalismo dentro de un ciclo, convirtiendo el diseño en un puente entre lo pasado y presente, lo humano y universal. 

La colección Bucle incluye prendas que integran cortes limpios, patrones geométricos y detalles cuidadosamente diseñados. Estas características simbolizan la perfección de un ciclo infinito, donde el diseño se convierte en un puente entre lo pasado y lo presente, entre lo humano y lo universal.

Bucle nos recuerda a valorar lo que realmente importa, que pese al pasar del tiempo lo más puro y único que tendremos será nuestra esencia. El principio y el fin encontrados en un punto de cruce llamado BUCLE.

0 comentarios

Dejar un comentario